ITV cada año

Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, intermitente, pierde potencia, euro 4, como tasar el coche, anticongelante, llantas, velocimetro, parabrisas, fusibles y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados