ITV cada año

Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 174 CV en un motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, alarma, concesionario, resetear, llantas, testigo fallo motor, pierde líquido, palier, de serie, marcha atras y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados