ITV cada año

Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, luz de airbag, mp3, aparcar, desguace, repuestos, suspensión roscada, testigo fallo motor, catalizador, luces y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados