ITV cada año

Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 174 CV en su gran motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, repuestos, limpieza, pierde aceite, parabrisas, sensores, correa de distribucion, EGR, kilometros reales, frenos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados