Volkswagen Jetta 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 2324. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, tracción, sensores, tracción, de serie, navegador, wifi, alternador, aparcar, limpieza y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina