ITV cada año

Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, cuanto mide, codificar llave, mp3, impuesto de circulación, avería motor, bobina, luz de carretera, el coche da tirones, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados