Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2480. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, gasoil, aire acondicionado, correas, fuga de aceite, revisión, gasoil, averia, velocimetro, euro 4 y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina