ITV cada año

Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 204 CV en su gran motor 2792. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, tapicería, no arranca, luz de carretera, cenicero, bobina, filtro de la gasolina, palomillas, normativa euro, fap y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados