Volkswagen Jetta 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, marcha atras, pierde potencia, módulo abs, piezas, led, impuesto de circulación, gasoil, calefacción, codificar llave y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel