Volkswagen Jetta 2000 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, centralita, fuga de aceite, pastillas de freno, amortiguadores, parabrisas, soluciones, averia, pinchazo, valor venal y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina