ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, concesionario, arreglar, parabrisas, extras, chivatos, reparar, arrancar, libro de instrucciones, sensores y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados