Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, ventanilla, chivatos, intermitentes, volante, salpicadero, marcha atras, suena raro, velocimetro, centralita y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel