Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2324. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, freno de mano, tracción, intermitentes, caudalímetro, taloneras, casa oficial, reprogramar, embrague, pastillas de freno y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina