Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
El Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1395. Esta unidad en concreto es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 169.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, soluciones, fuga de aceite, gomas, medidas, filtro del aire, quitar rayón, valor venal, frenos, soluciones y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido