Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, valor venal, el coche da tirones, control de velocidad, cuanto vale el seguro, embrague, alerón, fallos, molduras, arreglar y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel