Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, extras, golpe, gases, valor venal, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, cuanto mide, amortiguadores, fap y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel