Volkswagen Jetta 2002 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, antinieblas, taloneras, fallos, anticongelante, cenicero, cuanto cuesta, ventanilla, rótulas, tubo de escape y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel