Volkswagen Jetta 2002 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2002 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2002 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, pastillas de freno, rodamientos, capó, correas, cuentakilometros, manos libres, euro 1, EGR, bombilla y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2002 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2002 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina