Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, impuesto de circulación, molduras, rodamientos, reprogramar, bombilla, repuestos, pantalla táctil, faros xenon, suspensión roscada y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina