Volkswagen Jetta 2003 Sedan IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2003 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2003 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, euro 3, anticongelante, medidas, bombín, aire acondicionado, como saber los km reales, isofix, llave, pantalla táctil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2003 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2003 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel