Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, ralentí, euro 2, arrancar, volante, distribución, testigos luminosos coche, bobina, parachoques, cargador y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel