Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 102 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, rotura, taloneras, aparcar, palomillas, temperatura, ruedas, alerón, normativa euro, turbo y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina