Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el motor de 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, techo solar, correa de distribucion, plafón, revisión, correas, llave, cuantos km dura, golpe, intermitente y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina