Volkswagen Jetta 2005 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, salpicadero, cuentakilometros, lámparas, control de velocidad, averia, abs, luz airbag, pastillas de freno, rótulas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel