ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2010 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 122 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, tracción, limpiaparabrisas, siniestro, luz de posición, averías, gomas, válvula, de serie, no arranca y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados