Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, maletero, concesionario, filtro del polen, inyectores, como tasar el coche, libro de instrucciones, mando a distancia, plafón, pintar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina