Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, repuestos, cargar bateria, led, luz de posición, antinieblas, como tasar el coche, medidas, vibraciones, freno de mano y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina