ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, rotura, tracción, fuga de aceite, navegador, volante, pierde potencia, pinzas, amperios batería, palomillas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados