Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 240 CV en un interesante motor 2967. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, valor venal, manos libres, sensores, cierre centralizado, testigos luminosos, módulo abs, control de velocidad, tacos del motor, revisión y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel