Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, cuanto vale el seguro, euro 3, tapicería, suspensión roscada, piezas, filtro del aire, desguace, calefacción, gps y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina