Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 115 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, testigos luminosos coche, aparcamiento, fap, silentblock, casa oficial, frenos, intermitente, concesionario, guardapolvos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina