Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, fusibles, asientos, bobina, filtro de la gasolina, como saber los km reales, marcha atras, robado, centralita, pantalla táctil y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina