Volkswagen Phaeton 2011 Sedan I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 240 CV es su magnífico motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, inyectores, mando a distancia, cargar bateria, volante, chivatos, EGR, pulir faros, correa de distribucion, no arranca y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel