Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, ventanilla, testigo fallo motor, cremallera de dirección, juntas, techo solar, filtro del aceite, aparcar, isofix, bujias y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel