Volkswagen Jetta 2018 Sedan VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, intermitentes, dimensiones, luz de posición, casa oficial, fap, faros xenon, motor de arranque, euro 2, kilometros reales y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina