Volkswagen Lupo 1998 Hatchback 3-Puertas Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lupo de tipo "Lupo".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, salpicadero, cuanto vale el seguro, desguace, seguro de coche, rodamientos, pintar, pierde líquido, sensores, filtro del aire y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina