ITV cada año

Volkswagen Lupo 1998 Hatchback 3-Puertas Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lupo de tipo "Lupo".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, elevalunas eléctrico, inyectores, siniestro, cuanto mide, repuestos, reprogramar, arreglar, euro 5, cambiar una rueda y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Lupo 1998 Lupo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados