Volkswagen Polo 1975 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1975 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1975 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV en el espectacular motor 895. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, ruedas, testigos luminosos coche, kilometros reales, como saber los km reales, impuesto de circulación, llantas, ruido, cilindros, parabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1975 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1975 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina