Volkswagen Multivan 1992 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 68 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, válvula, revisión, limpiaparabrisas, euro 5, catalizador, que aceite es mejor, rueda de repuesto, aparcar, cuantos km dura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel