ITV cada año

Volkswagen Multivan 1992 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2459

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación T4

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1992 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1992 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 2459. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, tracción, que ruedas lleva, fallos comunes, tubo de escape, testigos luminosos coche, robado, embrague, módulo abs, bluetooth y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1992 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1992 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados