Volkswagen Multivan 1993 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1993 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1993 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2459. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, filtro de la gasolina, pulir faros, luz de airbag, techo solar, tracción, el coche da tirones, parabrisas, resetear, limpieza y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1993 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1993 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina