ITV cada año

Volkswagen Multivan 1996 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en un interesante motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, guardapolvos, maletero, luz airbag, mp3, cuanto mide, temperatura, caudalímetro, bombín, que aceite lleva y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados