Volkswagen Multivan 1997 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 78 CV es su magnífico motor 2370. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, inmovilizador, pierde potencia, cierre centralizado, rotura, normativa euro, testigos luminosos coche, inmovilizador, luces, resetear y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel