ITV cada año

Volkswagen Multivan 1998 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Motor

Tiene un motor 2370

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 78 CV en su imponente motor 2370. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, turbo, casa oficial, cuantos km dura, EGR, mp3, chivatos, rodamientos, tracción, concesionario y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados