ITV cada año

Volkswagen Multivan 1999 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 102 CV en un motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, control de velocidad, inyectores, de serie, libro de instrucciones, rotura, luces, catalizador, control de velocidad, bombín y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados