ITV cada año

Volkswagen Multivan 1999 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, intermitentes, testigo fallo motor, revisión, palomillas, cuanto vale el seguro, antinieblas, filtro del aire, filtro antipartículas, cuanto cuesta y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados