Volkswagen Multivan 2000 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 110 CV en su increible motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, marcha atras, euro 4, codificar llave, averías, parking, pierde potencia, reprogramar, resetear, sensores y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina