Volkswagen Multivan 2000 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, wifi, molduras, fusibles, alerón, distribución, testigos luminosos, fusibles, filtro del aceite, no arranca y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel