Volkswagen Multivan 2001 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en su increible motor 2461. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, led, revisión, cuanto vale el seguro, pinzas, casa oficial, alfombrillas, pinzas, salpicadero, junta de culata y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina