Volkswagen Multivan 2001 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, alarma, motor de arranque, avería motor, válvula, normativa euro, que aceite es mejor, soluciones, filtro antipartículas, tapicería y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2001 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel