Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, pastillas de freno, chivatos, navegador, que problemas da, soluciones, plafón, pinchazo, turbo, grillos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina