ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, bateria, normativa euro, tacos del motor, amortiguadores, luz de posición, frenos, pantalla táctil, luces, filtro del polen y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados