ITV cada año

Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, no arranca, cargar bateria, piezas, fusibles, amortiguadores, rodamientos, inmovilizador, neumáticos, ventanilla y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados