ITV cada año

Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, averia, vibraciones, cuanto cuesta, llave, distribución, siniestro, turbo, techo solar, concesionario y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados